domingo, 8 de noviembre de 2009

Bio


"Busco retratar las verdades inconmensurables, los mensajes esquivos, los seres sutiles que nos rodean.

Los invito a ir conociendo, a través de esta página, gran parte de mi obra, y a dejarme también sus impresiones y comentarios. Espero que este medio sea un puente de contacto con todos aquellos que, como yo, estén transitando con pasión esta búsqueda por vibrar cada vez más en la armonía y la belleza del Absoluto."

Cecilia Ribenc es pintora y escritora.

Ha pintado durante 20 años, en talleres y de forma particular. En sus obras ha ido pasando de la figuración a la abstracción, en un impulso por plasmar aquellos mundos paralelos, imposibles de vislumbrar a través de la mirada corriente.

Concluyó su primer libro de cuentos en 2008 y actualmente está preparando el contenido e ilustración de diversas publicaciones, tanto de ficción como de temas espirituales.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Ceci
Me encanto tu obra, no sólo por la armonía de los colores, sino por la maravillosa esencia de Luz que transmiten.
Vibra el Alma y el alma de quienes tienen el placer de sumergirse a través de tu obra en las profundas verdades del Yo. Aquel que ES EL QUE ES
te amo
Amelia

Anónimo dijo...

ES MARAVILLOSA TU OBRA,NUNCA ANTES SENTI UN MENSAJE TAN ESPIRITUAL EN UNA OBRA. TU OBRA ES UNA FORMA DE AYUDAR ALA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. ERES LA ARTISTA DEL FUTURO.
GRACIAS POR COMPARTIRLA.